Nuestra fábrica tiene la capacidad de completar de forma independiente todo el proceso inteligente de la línea de producción, incluida la preparación de materiales, la inspección de materiales entrantes, SMT, enchufables (plug-in), pruebas de productos semiacabados, pruebas de envejecimiento, ensamblaje, pruebas de productos finales, inspección visual, pruebas de alto voltaje y embalaje.
Además, nuestra fábrica ha introducido la avanzada tecnología de inversor IGBT y el control inteligente MCU, lo que dota a nuestra soldadora manual MMA de ventajas como tamaño compacto, peso ligero, rendimiento estable y alta consistencia.
El taller electrónico de SONSCN está equipado con un conjunto completo de equipos modernos, como máquinas SMT, máquinas enchufables (plug-in) y máquinas de soldadura por onda, para cumplir con diversos requisitos de producción. Además, está equipado con instalaciones auxiliares de producción y equipos de proceso, que incluyen máquinas de corte angular, destornilladores automáticos y máquinas de bobinado automático. Además, se ha implementado un sistema completo de inspección y prueba, que incluye pruebas de envejecimiento, pruebas de cortocircuito y más. Esto garantiza una calidad estable de los productos semiacabados y, por lo tanto, mejora la competitividad de SONSCN.
Nuestro taller de montaje cumple con los requisitos de las 6S, lo que garantiza un entorno de trabajo limpio y ordenado con una logística organizada. El taller está equipado con una prueba de envejecimiento integral como parte de todo el proceso de inspección de la máquina, junto con un control informático inteligente único y pruebas de alto voltaje. Estas medidas se implementan para mantener un estricto control de calidad, asegurando la estabilidad y competitividad de nuestros productos.
SONSCN cuenta con casi cien empleados, incluidos 4-8 ingenieros y más de 20 profesionales altamente calificados. También contamos con equipo de producción, equipo de ventas, equipo de marketing y equipo de servicio postventa.